14 feb 2012

COSIM PLEGADES / COSEMOS JUNTAS... adelantando trabajo

Bueno, parece ser que va ganando la opción A. Tengo que decir, que si no acaba saliendo ésta, igualmente me la voy a hacer, porque me encanta. En realidad ya me la estoy haciendo, con algunas modificaciones.
Ya he sacado los patrones, a partir de una chaqueta mía de la que me gusta su forma.
 Tomando la imagen como inspiración, voy dándole forma al patrón...
 Le hago los retoques que considero...
Y ya tengo los patrones listos... pero sin saber muy bien cómo os los voy a suministrar... se aceptan ideas
Y, por supuesto, antes de poderos pasar los patrones, tengo que comprobar que son correctos...
... en este punto estoy.
Espero acabarla pronto y poder informatizar los patrones de la manera que sea...

15 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta magnífica! Ya me estoy poniendo nerviosa y todo! Gracias por el trabajazo!

    ResponderEliminar
  2. Ets una màquina. No tenc ni idea de com es poden informatitzar els patrons, però segur que na Dawn i la inglesita te poden ajudar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como esta quedando!! Y para lo de los patrones son algo nula a ver si te dan alguna idea las demás.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta?? cuantos metros de tela has utilizado? es para ir haciendo el acopio de la tela que igual la tengo que pedir por internet xq en la tienda que voy no tienen mucha variedad.

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajazo!
    Eres patronista verdad? Yo estoy haciendo ahora un curso de patronaje infantil y ahora estamos en la fase de tener que sacar patrones de las imágenes... así que ahora mismo eres mi idola total!!!!!!! jajaja
    Lo de la informática y yo... es una relación un poco complicada!jaja

    ResponderEliminar
  6. Lunika512, he utilizado 2 metros de polar para el exterior (de 1,50 de ancho) y para el interior, al que no sé si le voy a poner mangas por miedo a que no me quepan, 1,30m (también de 1,50 de ancho). Si quereis forrar incluso las mangas, pues contad 2metros igual que para el exterior, aunque los faldones tanto del cuerpo como de las mangas serán de la tela de exterior.
    Gloria, yo patronista??? jajajaja, lo que soy una desvergonzada que me atrevo con todo. Tengo que decir que no sé si mi profesión ha ayudado en algo... pero de pequeña ya les hacía ropa a las muñecas con los muestrarios de tela que me traía mi madre del taller de costura donde limpiaba ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!!
    Vaya trabajo que estás haciendo, tengo un montón de ganas de empezar!!!
    Yo ya he empezado a buscar telas, pero no encuentro nada tipo chándal y el forro polar que he visto tiene un acabado un poco feo.
    Alguna de vosotras conoce alguna tienda on-line de telas que valga la pena?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo (qué raro se me hace dirigirme a alguien sin nombre), ¿de dónde eres? Tal vez alguien te pueda dirigir a alguna tienda que no conozcas. Respecto a los polares, ¿no encuentras de colores lisos?

    ResponderEliminar
  9. quina bona pinta!!! tenc ganes de veure com et queda!
    aniré mirant polar! què pensau forrar, tota la part del cos?
    caputxa no crec que n'hi faci... ja m'inventaré el coll si cal :)
    és molt entallada? ens mostraràs foto de com queda posada? et passam les mides i ens dius si ens hi cabrà o no?

    ResponderEliminar
  10. Dawn, sí pensava folrar la part del cos, que aquí fa molt fred, però es pot quedar sense folrar també.
    Sense caputxa... oido cocina!!!! Ja faré un coll, que me'n vull fer una altra.
    Molt entallada? Quan me l'emprovi t'ho dic, jejejeje.
    Mides? Crec que seria com una mitjana una mica llarga, que faig 1,76.

    ResponderEliminar
  11. és que a mi no m'agrada anar estreta jajaja però un cop impresos els patrons compararé amb alguna roba meva i llestos, no soc gens fina amb això jajaja
    pell coll no et preocupis, si et va bé, genial, i si no, ja el modificaré jo ;)
    gràcies!
    1,76!!! què alta!!!

    ResponderEliminar
  12. Quina pasada!! molt bé!!! estic al.lucinada!!! encara tinc que buscar el teixit...vaig corrent!!

    ResponderEliminar
  13. buenas, es posible conseguir los patrones de esta sudadera y de otra que tienes gris con botones???? me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muchas gracias
    Nuria

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...