26 may 2012

MADRESFERA está de sorteo

Madresfera celebra que ya son 300 blogs en su página y lo celebran como hay que hacerlo, con un sorteo...y menudo sorteo... sortean esta silla


Yo, por supuesto, y aunque nunca me toque nada, me apunto. Si pertenecéis a Madresfera y os queréis apuntar, pasáos por su entrada donde lo explican, aquí.

Si me tocase, cosa bastante improvable debido a mis estadísticas en sorteos, seguramente la guardaría a la espera de un segundo hijo, que espero no se haga mucho de rogar... y si fuese éste el caso, menudo sorteo que haría yo en el blog, jeje.

A ver si hay suerte

6 comentarios:

  1. molta sort tant amb el sorteig com amb l'encàrreg... però si no te toca i t'arriba el segon no passis pena que amb uns portabebés basta i sobra :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fet, amb en Nur hem fet servir el cotxet ben poc... només si anàvem a la ciutat, i no sempre.

      Eliminar
  2. desta vez no me apunto, no vaya ser que me toque y tenga que buscar un tercero!

    ResponderEliminar
  3. Os invito a seguirnos a través de facebook ya que estaremos organizando sorteitos toooooooooodo el año ;)
    Gracias por participar
    https://www.facebook.com/inglesinaespana

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...