4 jun 2012

TROC AMB EL CAU DE LA MARIETA / TRUEQUE CON EL CAU DE LA MARIETA

Hace tiempo pactamos un trueque entre "El Cau de la Marieta" y yo. Estuvo un tiempo en stand-by, pero hace poco lo retomamos. Y éste es el bolso que yo le he hecho a ella. 


Le pedí que mirase los bolsos que tengo en Pinterest (Ideas Bag), para ver qué tipo de bolso prefería. Le gustó el 241 Tote de Noodlehead... y me lancé a él. Es la primera vez que hago un bolso que no he dibujado yo y la experiencia no ha estado nada mal. Para variar en mí (no sería yo si no), he modificado algunas cosas, como la forma interior del bolsillo con cremallera, la forma del bolsillo interior y el asa, que he preferido que sea de largo variable para que lo pueda usar tanto colgado de un hombro, como en bandolera corta o larga. También he cosido de forma diferente la cremallera pues no me gusta que una vez abierto el bolsillo se vea la parte trasera de ella.

Si os gusta el bolso podéis conseguir los patrones aquí.

Espero mostraros la semana que viene la preciosidad que está acabando... ¡qué ganas tengo!

8 comentarios:

  1. quina passada!!! i l'interior de la butxaca, de quadres!! i la ratlla vermella a la cinta! no li falta detall!

    ResponderEliminar
  2. el bolso es muy chulo! yo tengo uno y es muy cómodo... seguro que le va a encantar!

    ResponderEliminar
  3. Está precioso! Me encantan las telas que has ustilizado y como las has combinado.

    ResponderEliminar
  4. no lo has dibujado pero lo has reformado, tiene otra cara el bolso! espero que le guste, esta genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, la forma, las telas y ¡lo perfecto que haces todo! ¡qué pasada!!! Genial, genial! Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Ets una artista. Les teves bosses són una passada!!

    ResponderEliminar
  7. una tela preciosa - perfecta para ese bolso!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...