30 ago 2012

HELADO DE CHOCOLATE BLANCO

No hace demasiado salió en Lidl una oferta de una heladera. Tuve que discutir mucho con mi chico para poderla comprar... bueno, para poder llamar a mi madre y que me la fuese a comprar, pues ya os imagináis que donde vivo, si no hay ni un bar, menos un Lidl, jejeje. 

Hace unos días unos amigos que venían por la zona, me la trajeron... qué impaciencia que tenía por estrenarla y convencer a mi chico que era una buena compra. Me hacía ilusión hacer un helado de vainilla, porque al peque el chocolate no le gusta nada, pero tomé una receta que no era para heladera. No sé si fue por eso, pero mi primer helado fue un auténtico fiasco. Vaya manera de empezar e intentar convencerlo, ¿verdad?

Para el segundo intento, quise ir sobre seguro y hacer un helado con una receta contrastada, así que fui buscando por los blogs que sigo y encontré unas cuantas recetas bien interesantes. Por los ingredientes que tenía, me decanté por el helado de chocolate blanco que hizo Inma, de Para mi peque con amor, siguiendo su versión de la receta. Menos mal que había comprado el chocolate que decía ella en previsión de hacer este helado el día que tuviese la máquina. ¡¡ÉXITO!!

Textura ideal de helado y sabor extraordinario. Aquí acompañado de sirope de fresa...


4 comentarios:

  1. qué pinta!! como el sábado encuentre la heladera en el lidl, la meto en el carro con la máquina de coser!!

    ResponderEliminar
  2. QUé pinta taaaan buena, me alegro que saliera bien!! Y con ese sirope de fresa tiene que estar de vicio también!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...