13 ago 2012

CONCURSO 1er ANIVERSABLOG: "LOS CALZONCILLOS MÁS ESTILOSOS"

El 12 de septiembre de 2011 una servidora superó su miedo al papel a la página en blanco y publicó su primera entrada. Ese día ni me podía imaginar que al cabo de casi un año habría escrito casi 400 entradas, superado las 100.000 visitas y tendría 200 seguidores. En este año he aprendido  muchísimo de costura, he intentado compartir lo que sé con vosotros, he pasado a formar parte de una familia bloguera fantástica, con gente maravillosa, me he lanzado con La Pantigana Shop... y sobretodo, he disfrutado muchísimo con vuestra compañía.

Como no se cumplen años cada día, este primer aniversario quiero celebrarlo por todo lo alto... ¿cómo celebrarlo? pues he pensado que un concurso no estaría nada mal. Un concurso...
¿de faldas?
¿de vestidos?
¿de pantalones?
¿de camisetas?
¿de ropa para perros? (esta idea me la guardo para otra vez Yolanda, que no va a caer en saco roto)

... pues no, he pensado que podríamos divertirnos un poco y hacer algo más sexy... o no, depende de cada una.

Es que me he cansado de los concursos americanos (lo siento si le gustan a alguna), llenos de prendas carrinclonas, mucho recatamiento, pomposidad y puntillas. Así que organizo el concurso... "los gallumbos más estilosos". Sí, lo habéis leído bien, se trata de diseñar y confeccionar unos calzoncillos para nuestro Olvidado de Casa (supongo que os acordáis quiénes son). Es decir, unos calzoncillos talla adulto, que pueden ser boxer, tanga, marcapaquete, taparrabos, de los del abuelo de pernera hasta los tobillos, anchos, estrechos, de algodón, elásticos, de tela de leopardo, de piel, de ganchillo, etc... vamos, como más os apetezca hacerlos. 

Animáos porque no vais a necesitar mucha tela para confeccionarlos, jeje.

La cuestión es pasar un buen rato, y de paso, optar a llevaros el premio, porque todo concurso tiene un premio... ¿que qué premio va a haber?

  • El premio es un lote de telas variadas. valorado en 30€, cortesía de La Pantigana Shop
  • Si algún patrocinador le apetece agregarse y añadir algún premio, pues se aceptará gustosamente, sólo hay que ponerse en contacto conmigo mediante el mail (la.pantigana.pallaresa@gmail.com)
¿Qué hay que hacer para participar?

  • querer pasárselo bien, sobretodo
  • confeccionar unos calzoncillos talla adulto como os apetezca (clásicos, boxer, tanga, largos, mínimos...)
  • enviarme una foto de resolución 600x600, con un título asociado, a la.pantigana.pallaresa@gmail.com para que yo las vaya colgando en el blog. Debo deciros que las fotos de calzoncillos puestos tendrán más puntuación, jejejeje.
  • podéis enviar tantos modelos como queráis.
¿Qué se valorará?
  • originalidad
  • que estén bien confeccionados, por supuesto
  • la puesta en escena, tanto si es con modelo como si no... así que pensad un poco antes de hacer la foto, porque se tendrá en cuenta. Y sólo una foto por modelo.
¿Hasta cuándo podéis presentar vuestros modelos?
  • la fecha límite para enviarme vuestras fotos es el 10 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular).
¿Cómo se elegirá al ganador o ganadora?

Me había planteado el abrir una encuesta para elegir al ganador o ganadora, pero ya nos hemos encontrado otras veces con votaciones muy sospechosas en algunos concursos, así que ...
  • la única jurado seré yo misma... que , además, me hace muchísima ilusión.
  • El día 11 de septiembre deliberaré entre todas las fotos recibidas y que habrán estado expuestas en el blog a medida que se hayan recibido.
  • El 12 de septiembre os anunciaré al ganador o ganadora del concurso. 
No seáis tímidos o tímidas, que puede ser muy divertido

23 comentarios:

  1. jajajaja me parto contigo!! ¡¡¡¡eres la caña!!!! Esta idea es... es... no tengo palabras!

    Pues ya me veo buscando inspiración... y buscando un modelo, porque mi gran olvidado no se prestaría a posar en paños menores ni drogándolo antes!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! Yo voy a ver si tengo forma de negociar con el único modelo al que tengo acceso...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.... Yo voy a ver si negocio con el único modelo al que tengo acceso...

    ResponderEliminar
  4. yo también me apunto... a hacerlos y a buscar modelo!

    ResponderEliminar
  5. Supercachonda la peopuesta,Os seguire

    ResponderEliminar
  6. Ole y ole!
    Menudo concurso.
    Estoy deseando ver las puestas en escena jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que ocurrencias tienes!!! es un concurso superdivertido, tengo que ponerme a pensar algo, jeje

    ResponderEliminar
  8. Me parece un concurso muy divertido... Vamos allá, espero poder hacer al menos unos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo es para estudiarlo!!
    Voy a ver lo que puedo hacer!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajaja, la primeras risas del dia me las ha sacado tu, es genial, me encanta la idea, simplemente magnifico.
    Estaria loca si no me apuntase.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea! Que sepas que yo no es que tenga uno, es que tengo ya dos modelos! :-D

    ResponderEliminar
  12. Al fin de la broma al hecho jajajaja pues veremos si me inspiro y si hago algo a tiempo claro. :D

    ResponderEliminar
  13. estás fatal!!! y parece que las que te acompañamos también ;-) eso sí es costura loca! aunque puedo prometer nada...

    ResponderEliminar
  14. Jaaaaaaaaa,ja,ja, es que no puedo, primero he pensado que estabas de broma...luego he visto que va en serio...no puedo contigo, me encanta!!!, estos días me voy a poner las pilas en pensar en unos, y si finalmente me sale algo aceptable, pues a participar y a reírse un rato!!!! Ya te vale... jaaaaaaaaaa,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja! Aquesta si que és bona!! M'ha encantat la proposta! A més, em sembla toooot un repte! Mare meva!! M'apunto i a veure si aconseguexio fer alguna cosa amb certa decència!jiji

    ResponderEliminar
  16. Yo participar no participaré, pero no creo que me lo pierda.........
    Besos y feliz aniversario!!!
    Mª José

    ResponderEliminar
  17. Mira que estuve pensando ayer en que me tenia que animar a hacer unos!!!jeje, me ecanta este cose conmigo! lo que no se es si voy a conseguir que el modelo pose....jeje

    ResponderEliminar
  18. M'hi apunt de cap. És una idea loca, però genial.
    A veure que puc fer...

    ResponderEliminar
  19. Jajajjaaj cuando he visto la foto.. no estaba segura que fuera tu blog! La idea "contri menos" original si que es. Justito una semana desde que llegue de vacas.. voy a ver si me inspiro en las vacaciones y si sale una buena idea intentaré hacer algo! De paso enhorabuena por tu año de bloguera que ha sido de lo más productivo!

    ResponderEliminar
  20. Jo també m'apunt! A veure que sortirá ... Per cert, m'encanta el teu blog!

    ResponderEliminar
  21. Una idea super original y muy muy divertida. Aunque no participe, estaré pendiente de los resultados.

    ResponderEliminar
  22. ai que hem d'aprendre...30 de agosto de 2012, 0:07

    Felicitats per l'any del blog!!! ...només un any!!! amb el munt de contingut que hi ha!! Ara encara el segueixo amb més admiració...

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...