13 mar 2013

SEMANA DEL BEBÉ (moderno o actual)

Aunque estoy de parón en el blog, eso no significa que esté de brazos cruzados... supongo que ya os lo debéis imaginar. Eso sí, voy a otro ritmo, sin presiones, haciendo lo que me apetece y tal. El mundo bloguero es fantástico, pero te puede absorver de tal manera que te haga olvidar que hay vida fuera de la red (exagero un poco... pero no demasiado), siempre pensando en qué hacer y cómo hacerlo para despues poderlo compartir.
Antes de darme cuenta de ésto, ya tenía pensado hacer la semana temática del bebé, ya os lo comenté, y como no me gusta faltar a lo que digo y no quiero retrasarlo más, no sea que mi bebé pase a ser una adolescente mientras tanto, pues allá va...
Aviso a navegantes e interesadas:
  • No esperéis encontrar peleles clásicos, gorritos de perlé, puntillas, lazos, volantes y demás... lo siento, iría en contra de mis principios. Para encontrar este tipo de prendas hay muchísimos otros blogs, doy fe de ello.
  • Encontraréis diferentes prendas y complementos con sus tutoriales e incluso patrones.
  • Trapeando ha organizado un Cosemos Juntas de una ranita coincidiendo con la semana del bebé. Si os queréis apuntar sólo tenéis que pasaros por su entrada y dejarle un comentario... no os lo perdáis, que seguro que nos lo pasamos muy bien.
  • Si queréis proponerme alguna idea interesante para esa semana, sólo tenéis que enviarme un mail y lo podemos hablar (la.pantigana.pallaresa@gmail.com).
  • Si siempre habéis querido coser alguna prenda en concreto de bebé y no sabéis cómo, también lo podéis decir... y si me apetece, lo haré (lo siento, pero estoy en un momento en el que sólo pienso hacer lo que me apetezca, cuando me apetezca)
  • Si coseis alguna prenda de bebé durante esa semana y queréis que la enseñe, sólo tenéis que decirlo, pero tened en cuenta el primer punto de los avisos, jejeje.
  • Si queréis os podéis llevar la imagen de la semana temática para que más gente la pueda aprovechar.
¿Qué coseríais vosotras?

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

Sólo me falta agradecer las muestras de comprensión y de cariño que estoy recibiendo por vuestra parte... sois todas fantásticas, de verdad. 


39 comentarios:

  1. pues yo seguro que me apunto para mi pequeña E;porque a mi también me sale sarpullido con el tema de las puntillas, lacitos ...y todo de rosa para las niñas.¡con lo amplia que es la gama de colores y lo bonitos que son! .¿por qué las condenamos a la dictadura del rosa desde tan pequeñitas?,¡arriba el arcoiris multicolor!je,je,je.besos mil

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto q dentro de unos meses nacen dos sobrinitos moteros y quiero sorprender a sus mamis con algo chulo

    ResponderEliminar
  3. jaja!! cómo me molas!!
    Respeto mucho la opinión y gusto de cada uno, pero...yo NO PUEDO con los lazos y colores claricos y moñas muy moñas! y no se qué es peor si el rosa claro o el verde claro (pero si a ningún recién nacido le favorece ese verde!!). Con mi primera leoncita conseguí que el traje que compró mi madre fuera blanco con lazos (claro, si no cómo podría ser un traje de recién nacido!!), te imaginarás dónde fueron a parar esos lazos, no? "archivados" a la papelera! pues no tengo bebé ya... qué pena, pero... algún regalo si que me gustaría hacer así que fijo que me apunto. pero cómo va a ser? proponéis ideas o cada una va a coser lo que quiera?
    Tiene que ser ropa? puede ser un bolso para la silleta? unos patucos...ayyy, que a gusto tenía yo otro!!
    bss... oye que para estar de parón, no paras!!

    ResponderEliminar
  4. uy qué ganinas de bebé entran leyendo esto... ya me pasó con la semana premamá... ¡soy incorregible!!

    ResponderEliminar
  5. como no tengo bebés a mano, y tampoco me sobra nada de tiempo, si te parece publicaré un recopilatorio de mis tutoriales de bebé ;)
    gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  6. Yo cosería ropa de colorines, suave, cómoda, sin bordados rasposos, ni puntillas. En particular me gustan los bebés-duende. :-P

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bebés y para mí, mi chiqui con 13 meses aún es un bebé no?? Eso sí, nada de perifollos!!

    ResponderEliminar
  8. Te gustarían unos patucos duende??

    ResponderEliminar
  9. que guay! buscaré lo que tengo de bebe, no sé si tengo mucho!

    ResponderEliminar
  10. Casi casi tengo bebé... mi pequeñita tiene año y medio, y puesto q este verano supongo q será el último de pañal le voy a hacer la ranita de trapeando. A mi a las dos me gustaba mucho llevarlas con ranitas y monos, me parecen muy cómodos para los bebés q así no se les sube cuando van en la silla o por el suelo. Tenía un mono de invierno de punto gris con una greca q lo pusieron las dos niñas mucho! Eso me hubiese gustado hacerles. También los patucos, me costó mucho aprender, pero finalmente salieron.
    Lo clásico no me va, hay cosas q veo y me gusta pero sólo para verlas. Hay ropa de ese tipo q ni he estrenado, una pena.
    Me parece muy bien q hagas lo q te apetezca. El blog está para eso...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Ah! Se me olvidaba.... yo tengo pendiente hacer una colchoneta y un bolso para mi sillla de paseo.... pero casi q no me comprometo.... tengo muchas cosas pendientes...

    ResponderEliminar
  12. yo también me apunto, tengo una niña de 16 semanas y a una sobrina en camino. Esta es la primera semana de algo a la que me apunto pero tengo muchas ganas de hacer cosas con vosotras. Ya mandareis instrucciones.
    Y estoy cansada de ser una rara y maniática porque no me gusta la ropa rosa pastel para las niñas, ni los lazos, ni las puntillas, etc.
    Siempre me pregunto ¿porque las niñas tienen que llevar gatitos en las camisetas cuando los niños llevan leones?

    ResponderEliminar
  13. Si, puc, faré un recopilatori al final de la setmana del bebé. Depèn de com vagi amb el CC.
    Gràcies per oragnitzar aquestes coses.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, visto que no tengo bebes cerca creo que me apeo de esta iniciativa, pero la voy a seguir de cerca por si la tengo que retomar por algún sobrino o quien sabe, a lo mejor me animo a ir a por el tercero!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues yo tengo ke hacer un vestidito de ganchillo y tela para la bebe de una amiga....me encantan esos vestidos, mi hija tiene 2, lo que me gustaria hacerle a juego de le tela es unas braguitas para poner encima del pañal....eso no lo he hecho nunca y aun no se como lo hare....muchas gracias por tu tiempo....Eva.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues yo tengo ke hacer un vestidito de ganchillo y tela para la bebe de una amiga....me encantan esos vestidos, mi hija tiene 2, lo que me gustaria hacerle a juego de le tela es unas braguitas para poner encima del pañal....eso no lo he hecho nunca y aun no se como lo hare....muchas gracias por tu tiempo....Eva.

    ResponderEliminar
  18. yo espero tener un bebe en camino prontito asi que me animo. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  19. yo espero tener un bebe en camino prontito asi que me animo, ademas tengo amigas con bebes a la vista. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ains!! yo también soy anti bebés con lazos!!! Me encanta la ranita, pero podré hacerla teniendo en cuenta que lo más que he hecho ha sido un dobladillo a la máquina?! Voy a ver si termino una sábana de punto de cruz que tengo a medias para la cuna y si puedo me pongO!!
    que bien!! me encanta el tema!! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Iepa Panti! jo ja fa temps que vaig amb el relentí posat, ara estic cosint sourels perquè l'ibet vagi ben fresqueta i guapeta aquest estiu.

    ResponderEliminar
  22. Ostres a casa tampoc ens van massa les puntilles, rosa xiclet i similars:)
    L'Emma ja té gairebé un anyet, però com que els altres dos són més grans segueix sent el bebe de casa!
    Et deixo un link amb el blog que faig amb un gorro que ens va molt bé i no parem de regalar!
    Molt fàcil de fer a més!
    http://lapetitamarieta.blogspot.com.es/2012/10/kcwc-day-2.html?m=1

    ResponderEliminar
  23. Aquí siguiendote, como siempre. Gracias a ti y a otras blogueras estoy aprendiendo a coser y me encanta. Gracias por compartir tu tiempo, de verdad. Por ciertoya ha llegado mi paquete, gracias por el regalito.
    Aviso a navegantes ( como dices tu), la tienda de esta mujer es una pasada y el trato estupendo!!

    ResponderEliminar
  24. ja està apuntada a l'agenda! per cert, molt bé el canvi de look del blog. He vist que moltes esteu fent renovació d'imatge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovar-se o morir!! però poc a poc, que tot just estic aprenent a fer tot allò que veia en altres blogs i no trobava com fer-ho :-)

      Eliminar
  25. Hola! Me encanta! Ya seguí de cerca la semana premamá, aunque no pude coser nada. Tengo un sobrinito recién nacido, así que espero hacerle algo bien bonito, y con tu gusto seguro lo será! Besos

    ResponderEliminar
  26. Justo estoy haciendo regalos para un bebe. te lo mando!!!

    ResponderEliminar
  27. me encantaria coser cualquier cosa que propongas xq me gusta todo lo que haces y tambien le hago el boicot a los lazos y demas ñoñerias. jeje tengo dos sobrinos mellizos en camino y 2 mas que no son hermanos uno nacio ayer. asi que entre tu y trapeando me vais a solucionar la papeleta de los regalos. un saludito

    ResponderEliminar
  28. Hola! M'agradaria particar a la setmana del bebé però no sé molt bé com funciona. Si encara hi soc a temps, m'apunto i ja m'explicaras que s'ha de fer!
    Moltes gracies per compartir aquestes experiencies tant boniques.
    Et segueixo des de fa un temps, en el silenci.jejeje!

    ResponderEliminar
  29. Qué bien¡ Tengo algo así como 5 bebés a mi alrededor para los que coser regalos. Me apunto definitivamente.
    Por cierto, me gusta mucho el refurbishment del blog. Cómo llegas a todo? Por que aunque a tí te parezca que no haces mucho, no paras...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo baby-boom a mi alrededor, así que algo haré. Por cierto, tu no te ibas a tomar unas blog-vacaciones? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de vacaciones... ¿no se nota? jejeje
      No puedo estar quieta, ya me conocéis ;-)

      Eliminar
  31. yo cosería ropa y complementos para niñOOOOO que e vestiditos sencillos está la red llena, pero... ¿y los machotes? mi mayor tiene 3 años y ya le estoy planeando pantalones de verano, y el bebé me acaba de cumplir meses... y dos niños!! gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  32. pues a mi los bebes repollo que ves mas lazo y puntilla que niño me ponen los pelos de punta, asi que me apunto.
    que cosería??? pues no se, cosas para niño, que hay muuuuy poquito por ahí... pantaloninos cortos, tal vez un bañador, cobertores para pañales de tela.... y luego para el invierno una chaquetina y unos gorros de lana divertidos...

    ResponderEliminar
  33. Supongo que ya tiendrás la semana organizada pero me encantaría coser un gorro playero de esos con gomita que están hechos como a gajos, no se si me explico jajaja!!! Es que me ha salido un niño muy blanquito y sería genial para el verano que tendrá 8 mesecines jeje... Ya que estoy quiero agradecerte esta propuesta de "la semana del bebe" no sabes lo bien que me viene!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los gorros se publican mañana, pero puedes enlazarte cuando lo tengas en la entrada de los pantalones.
      Gracias por querer participar

      Eliminar
  34. oli!!!yo cosería una bolsa de dormir,de esas que se les ponen a los bebes como ropa-bolsa,no se como se llaman,las e visto en carter´s. estoy empezando en la costura y tengo un bb de 7 meses.como hago progresiones de talle?gracias!!!muchas gracias por tu ayuda!desde argentina!becho.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...