15 ene 2013

AMIGO INVISIBLE 2012 - LOS REGALOS

Aquí tenéis los regalos que se han recibido durante este Amigo Invisible 2012... 

hemos sido 33 participantes y 50 regalos enviados...

muchísimas gracias a todas por hacerlo posible
(si alguna aún no ha hecho la entrada, que me lo comunique para poder enlazarla después)


Amigo Invisible 2012
01 La Pantigana recibió de Érase una vez... un delantal y gorro de cocinero y una máscara de spiderman... podéis ver cómo le queda al peque en mi entrada


02 La Pantigana recibió de Trapeando una manta de actividades llena de detalles... en mi entrada la estrenamos.

03 Érase una vez recibió de Agulla e fio una bufanda con capucha y los mitones a juego... su entrada (en breve)

04 Érase una vez recibió de Diario de Naii un conjunto de chaqueta y pantalón... su entrada (en breve)

05 Diario de Naii recibió de Flor roja de tallo verde estos regalos para su hija... aunque también llegó algo tanto para su hijo como para ella. Mirad los detalles en su entrada.
  

06 Diario de Naii recibió para su hijo, de parte de Para mi peque con amor, todas estas preciosidades, incluidos algunos detallazos para su hija y para ella también. Inma, eres fantástica. Podéis ver todos los detalles de los regalos en su entrada.

07 Feito de Lúa recibió para su hijo, de parte de Agulla e fio un conjunto de delantal y gorro de cocinero. Para ver cómo le queda, pasad por su entrada.


08 Mi Mara Mundo recibió para su hija, de parte de El arca de Glops todas estas cositas. ¿A que dan ganas de apretujar ese muñeco?. Para ver cómo le queda, pasad por su entrada.

09 Patchades recibió de Juntitos un gorro, un cuello y una marioneta de dedo, todo de lana, material que domina a la perfección... su entrada 

10 Patchades recibió de Con M de... esta preciosa muñeca porteadora ... su entrada 

11 El cuarto de cosir recibió de Costurera Novatilla un bolso, un muñeco graciosísimo con una bufanda a juego... podéis ver más en su entrada 


12 El arca de Glops recibió de mi misma (La Pantigana) estos vestidos para sus hijas. ¿quién sería capaz de coser un vestido para una melliza y dejar a la otra sin el conjunto?... yo no, jejeje. Y a cada una, de su color favorito, como tiene que ser. Podéis ver cómo les quedan puestos en su entrada

13 El arca de Glops recibió de Pandielleando estos regalos tan fantásticos, que podeis ver en detalle en su entrada

14 Costuras en el corazón recibió de Diana Apañá1 una cesta tejida a mano llena de comida de ganchillo... en su entrada podréis ver el detalle para la mami y qué envió ella.

15 Para mi peque con amor recibió de Flor roja de tallo verde estos regalos, que podeis ver en detalle en su entrada

16 Siempre hay una mano recibió de Pandielleando todos estos regalos, que podeis ver en detalle en su entrada

17 Siempre hay una mano recibió de Mi rincón de mariposas estos regalos (menuda generación de cocineros nos van a salir, jejeje), que podeis ver en detalle en su entrada

18 Agulla e Fio recibió de Siempre hay una mano todo ésto... mirad su entrada para ver de qué se trata.

19 Agulla e Fio recibió de Cosas de Harne estos preciosos pañales... su entrada

20 Trapeando recibió de Feito de lua... en su entrada podeis ver cómo le queda

21 Costurera novatilla recibió de Mis nenas bonitas esta manta de actividades... su entrada

22 Mi rincón de mariposas recibió de Siempre hay una mano todos estos detalles... su entrada

23 Mi rincón de mariposas recibió de El arca de Glops estos regalos. Me chiflan esos muñecos... su entrada


24 Lunika 512 recibió de Mandarines a l'agost un juego de memoria visual... su entrada

25 Amaika recibió de Qzetes ... como no tiene blog, añado sus propias palabras:
"No pudo llegar en mejor momento, ese día nos habíamos despertado "guerreras" mi hija y yo! ACIERTO TOTAL, no hay más que ver la cara de alegría que tiene Oskía en la foto. Corona de princesa, cuello con una tela preciosa de hadas y polar naranja. Pizarra transportable con una tela de princesas chulísima más bolsillo que contenía tizas, trapo y bote para limpiar (no se la de veces que limpió la pizarra!! jaja!!! de hecho sólo quería limpiarla!! me ha parecido un regalo muy original) y una camiseta muy bonita en la que hay una corona de princesa y... mi nombre... lo se, lo se.... no me di cuenta y al enviar los datos a La Pantigana no puse el nombre de mis hijos. De todas formas, va muy orgullosa con el nombre de su amatxo en la camiseta y yo también!!! Muchas gracias Bipa, Oskía no paró de decir "me encanta, me encanta, me gusta todooooo" en toda la mañana. Y una mención especial a La Pantigana por preparar todo esto a pesar de la que se le "venía encima" ;-P. Me lo he pasado muy bien participando. Un abrazo. "

26 Amaika recibió de Patchades ... como no tiene blog, añado sus propias palabras:
"El primer regalo que recibimos. Como Alain estaba un poco malito, su hermana le "ayudó" a abrir los regalos :-). No tengo muy claro qué pasó con este regalo porque mis hijos empezaron a desenvolverlo "sin orden ni concierto" y al ir recogiendo papeles descubrí que en el que envolvía la estola ponía mi nombre (bien!!) y también había una nota en la que decía que lo mejor estaba por llegar... no se si se refería al siguiente regalo (una actividad que nos ha encantado a todos: receta de plastilina casera con abecedario para ir aprendiendo las letras) o que nos llegará algo más... En cualquier caso, gracias Nuria de Patchades. Espero que estéis bien y hayáis podido disfrutar de las navidades. Un abrazo."


27 La Kamiseta recibió de Mis nenas bonitas una muñeca-mamá chulísima... si queréis saber qué más, mirad su entrada.
  

28 Pandielleando recibió de Mi rincón de mariposas para su hijo mayor un regalo con deberes incluidos... si queréis saber de qué se trata, sólo tenéis que pasar por su entrada.

29 Pandielleando para su hijo pequeño recibió de Érase una vez estos regalos. Mirad en su entrada para saber más.

30 Aledavisa ha recibido de Amaika esta preciosa muñeca... en su entrada os enterareis mejor

31 Cosas de Harne ha recibido de Diario de Naii unos de sus geniales bolsos-buho, un estuche y un tangram... su entrada (en breve)



32 Cosas de Harne ha recibido de La Pantigana (sí, yo misma) un juego de pesca magnético para su hijo y, como detalle para su hija, un taller de macramé (pronto os explicaré en qué consiste). También había un detallito para ella ... su entrada (en breve)

33 Qzetes ha recibido de La casita de Aroa un bolso "de mayor" y una camiseta personalizada... su entrada 

34 Qzetes ha recibido de Aledavisa un bolso en forma de pez, una muñeca de tela y un gorro, además de un broche para ella... su entrada 

35 Mis nenas bonitas ha recibido de Miren H (Coser para creer) una faldita preciosa que luce así su nena... en su entrada lo explica mejor

36 Mis nenas bonitas ha recibido de Diana Apañá1 un teatro de marionetas de dedo, que tiene todos los detalles... para verlos, en su entrada


37 Juntitos ha recibido de Isabel Apañá2 un disfraz de dragón y un detalle para ella... su entrada
 

38 Juntitos ha recibido de La Kamiseta un conjunto de cocinero, un muñeco-robot con camiseta a juego y una bolsa con sorpresa... si quereis ver cómo le queda todo a su hijo, o qué esconde la bolsa, mirad su entrada, que vale la pena.

39 Diario de mamá ha recibido de Días de inspiración un juego para su "piratilla"... su entrada

40 La casita de Aroa ha recibido de El cuarto de cosir un tió y unos amigurumis en unas bolsitas de tela con las letras de su nombre... su entrada
 



 

41 Flor roja de tallo verde ha recibido de Mi Mara Mundo un mara-bolso y bisutería, muy rosa todo, como le gusta a su hija, jejeje ... su entrada

42 Flor roja de tallo verde ha recibido de Cosas de Harne una bandolera para portear a sus muñecos y unos complementos de ganchillo... su entrada

43 Mandarines a l'agost ha recibido de Costuras en el corazón una manta y un muñeco precioso... su entrada

44 Días de inspiración ha recibido de Amaika una mochila que me encanta pese al color rosa (jejeje) y un kit para hacer un tipo de pulseras japonesas... su entrada.
 



45 Con M de... ha recibido de Lunika512 un babero y una mantita de etiquetas. Si queréis saber más y ver qué hizo ella, pasad por su entrada.

46 Miren H (Coser para creer) ha recibido de Juntitos un conjunto de pañoleta y gorro de punto... su entrada para que veais lo bien que le queda puesto.

47 Diana Apañá1 ha recibido de Qzetes una camiseta personalizada, un cuello, una corona y una pizzara de tela; sí, de tela. Fstástico, ¿verdad?... su entrada
 
 

48 Diana Apañá1 ha recibido de su compañera Isabel Apañá2 un ajedrez de angry bird... su entrada para que mireis más detalles del regalo.

49 Isabel Apañá2 ha recibido de Patchades esta bufanda... su entrada

50 Isabel Apañá2 ha recibido de Diario de mamá un conjunto de libreta, lapiz con muñeco y broche en goma-eva... su entrada

32 comentarios:

  1. Quiero agradecerte (otra vez :-) el haber organizado este intercambio tan bonito, y el faenón que te ha supuesto, con la de cosas que tenias que hacer y que vivir estos últimos tiempos! La entrada recopilatoria ha quedado preciosa, hay mucho arte por aqui, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo no me importa siempre que todo salga bien, pero sí que me lanzo a organizar cosas sin ver lo que implica, jejeje... no creo que cambie nunca ;-)
      Gracias a ti por formar parte

      Eliminar
  2. CUántos regalos bonitos y vaya trabajo hacer esta entrada!! !Muchísimas gracias por la organización, ha sido un placer participa con todas vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el esfuerzo de organizarlo, estar pendiente y recopilarlo y sobre todo por darme la oportunidad de participar en mi primer amigo invisible. Me lo he pasado genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Creo que ha sido un AI de lujo y que ha habído mucho nivel! no por la calidad de las cosas si no por todo el cariño y dedicación que han puesto todas las participantes!
    Gracias a ti por haber organizado todo esto y por el trabajazo que sigues haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin vuestra participación no hubiese sido posible, así que gracias

      Eliminar
  5. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    però quina de mamis i peques artistes que has reunit, enhorabona a totes !!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas por esos pedazo de regalos! Son todos geniales!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya nivel! Todas estáis hechas unas artistas!

    Quiero dar la enhorabuena a todas, pero sobre todo a La Pantigana, por su trabajo gran de organización y su paciencia.
    ¡Ha sido un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí también ha sido un placer... me he sorprendido muy gratamente

      Eliminar
  8. Unos regalos estupendisimos!!! El año que viene me encantaria participar!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué de cosas guapas!! Es una maravilla verlo así, todo seguido... ¡cuántos niños felices hay por aquí!
    Me uno a darte las gracias por organizar este follón, y a felicitar a toooooodas por tanta creatividad

    ResponderEliminar
  10. Genial, que cantidad y variedad de regalos preciosos! Muchas gracias por organizar esto! Me lo he pasado genial, inventando regalos jejeje y los nervios cuando llegó el paquete con la mona en la siesta...hemos disfrutado mucho de este amigo invisible!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué cosas tan bonitas! qué cantidad de mujeres tan creativas.
    Enhorabuena a todas, y en especial a la Pantigana por hacer posible que vayamos conociendo las cosas tan hermosas que se hacen.
    Ya estoy deseando que llegue el próximo AI.

    ResponderEliminar
  12. Nuria, nosotras dos, que "nacimos" en la blogosfera el día del sorteo del AI, que generosamente has organizado, solo podemos darte las GRACIAS de CORAZÓN.
    Un abrazo y todo nuestro cariño.
    Mil gracias!!
    Isabel y Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por participar... encantada de conocer más gente en este mundo

      Eliminar
  13. ¡Felicidades! y gracias, gracias, gracias. Haces cosas estupendas, pero esta vez te has lucido. Has tejido una red de mujeres, madres, artesanas...maravillosa. Llenas de ilusión, amor, dedicación.
    ¡ay! ¡Cuanto mejor iría este mundo si nos lo dejaran un ratiko!
    Ha sido un placer participar en todo este lio.
    Una vez más...milesker!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias... aunque no te creas que yo no soy un completo desastre, que lo soy, jejeje.
      Y estoy encantada de formar parte de este mundo bloguero, rodeada virtualmente de tantas personas maravillosas dispuestas a compartir y ayudar... que viviendo donde vivo es de agradecer, te lo aseguro.
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  14. Muchas gracias majetona! La verdad es que hay un montón de ideas para reutilizar. Me ha encantado lo bien organizado que ha estado y el buen ambiente entre todas las participantes! Para repetir el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho y espero verte a finales de año otra vez ;-)

      Eliminar
  15. 50 regalos, a cada cual más chulo!!! Gracias, ha sido genial participar, lo has organizado de maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de regalos. Encantada de participar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I jo encantada que repetissis... i que et toquès jo, quina sort!!!!

      Eliminar
  17. Todos los regalos son estupendos, es genial esta entrada, verlo asi, todo junto. Muchas gracias por organizarlo, he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...