10 may 2013

TALLER DE COSTURA EN SABADELL... hazte un bolso en un plis

Por fín hago un taller en mi ciudad natal, Sabadell. Hacía mucho que tenía ganas y ahora me ha salido la oportunidad...

Os dejo el cartel del taller... está en catalán por ser un taller impartido en Catalunya (y no, no nos obligan a redactar ni a rotular en catalán, jajajaja).

Se realizará en "La lluna en un cabàs" una tienda especializada en embarazo, maternidad y crianza respetuosa, que además apuesta por productos artesanos. Antiguamente el edificio era una sastrería... ¿qué mejor lugar para impartir un taller de costura? Seguro que nos lo pasaremos muy bien.


Y aquí os enseño un poco cómo será el bolso que se hará en este taller. 

Es un bolso sencillo para que sea posible hacerlo en dos horas y media (es lo que tiene no disponer de un local propio y tener que adaptarse al horario comercial)... pero suficientemente llamativo ¿no creéis?






Igual que el año pasado, en verano haré algún otro taller aquí en el "culo del mundo", en periodo vacacional, para que las que vengáis de lejos podáis asistir y disfrutar unos días del entorno, que es fantástico, os lo aseguro... además nos lo pasaremos muy bien cosiendo, hablando, riendo, comiendo, etc, que habrá tiempo para todo. Además dispondremos de más tiempo para poder profundizar en la costura y hacer alguna prenda más elaborada... podréis exprimirme tanto como queráis, jejeje.

¿En qué tipo de taller estaríais interesadas? ¿Bolsos? ¿Ropa para los peques? ¿Ropa de adulto?

Y si no os podéis desplazar y queréis organizar un taller en vuestra zona, contactad conmigo y lo hablamos.

25 comentarios:

  1. Segur que serà un èxit. La bossa m'encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues si haces un taller en el "culo del mundo" a lo mejor me lo pienso y me apunto, que me pilla cerca. Y todo lo que propones me viene bien.

    ResponderEliminar
  3. No estoy cerca, que si no me apuntaba!!... Espero que te vaya muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. M'apuntoooooooooo!!!!
    Que bé...a prop de casa...no m'ho perdo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial yo soy de Toledo y aquí hay talleres pero son un poco caros. Seguro que ira un montón de gente. A mi me gustaría un taller de ropa para los peques que a casa instante la ropa se les queda pequeña. Mucha suerte aunque creo que te saldrá genial y el bolso chulisimo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria coser contigo!! La idea de verano es genial, yo intentaria cuadrar. Avisa con tiempo por favoooor e informa de si hay alguna casa rural,etc para ir con toda la familia!!
    Si no puede ser, intentaria adaptarme a otro curso. Tipo de curso...no se, me encanta lo q haces, tienes un don especial para los bolsos, pero es q en ropa...eres la leche tambien!!! Que dilema! :)

    ResponderEliminar
  7. Oleeeee!! Com em molaria poder anar perque aquests dies també estic per barna. Pero veig dos problemes: un, que no se si podria deixar la peque amb algú i dos, que no em podria dur la màquina!! Si hi trobo solucions m'apunto i sino....es podria fer algo pel pais vasc, que segur hi hauria gent interessada!!! Muxets!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm todavia no hemos planeado las vacaciones y me parece una idea buenisima.
    Adelantanos cuanto antes la fecha para ver si es posible cuadrarlo.

    ResponderEliminar
  9. Uy, se m olvidaba. A mi me gustaria mas de ropa.

    ResponderEliminar
  10. Segur que sera un exit!! Endavant!!

    ResponderEliminar
  11. Ostras, m'encantaria anar-hi perquè la meua germana viu a Sabadell però traslladar la màquina de cosir em fa bastant de pal, sobretot perquè hauria d'anar directament des de la feina. De totes maneres, m'ho pensaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que hago en "el culo del mundo" están muy bien... mientras nosotras cosemos, nuestras parejas se van de excursión con los peques, hay comilona y más costura. El ambiente es genial porque estamos en familia.

      Eliminar
    2. Estos talleres "en el culo del mundo" promete mucho!!!

      Eliminar
  12. Que bolsa mas bonita y que original la forma! Super

    ResponderEliminar
  13. Quina bossa més xula!! Esper que el taller sigui un èxit, llàstima que estigui tan enfora.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guay Angie! Yo voy seguro "al culo del mundo". A mí, como sabes, me encanta todo lo que haces,pero como el año pasado me inicié con el de bolsos, me encantaría hacer de ropa de bebé-niño/a. Y así enfrentarme a lo difícil (coser bieses, puños, dobladillos...) con asesora profesional. Ya nos informarás.

    Besos,
    Merche

    ResponderEliminar
  15. Ostras, esto me apetece mucho, pinta muy bien! (lo del culo del mundo, jeje)

    ResponderEliminar
  16. Hooooooooooooola, a mi lo que me interesa es, no tanto un taller para hacer algo específico, sino un sitio para poder preguntar a la profesora cómo seguir adelante cuando me encasquillo con mis proyectos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero para eso ya está el mail, jejeje. Cuando te pase, me mandas uno y, si puedo, te respondo a tu duda ;-)

      Eliminar
  17. Hola, tienes previsto hacer algún taller próximamente??

    ResponderEliminar
  18. Esta es una bolsa muy singular !
    Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de ver que has impartido este curso el año pasado, ohhh he llegado tarde. Así qué espero qué vuelvas a hacerlo para apuntarme. Yo también soy de Sabadelll y me gustaría asistir a alguno de tus cursos. Ya me dirás. Ánimo y a seguir . Me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
  20. donde consigo los patrones y el paso a paso esta bello

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy de Sabadell y no hay manera de encontrar por aquí un curso dónde te enseñen de cero a coser y hacerte cositas de ropa. Sabes de alguno? Muchas gracias.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...