17 nov 2014

TOO WILD FOR YOU?

A veces tengo ideas de bombero (retirado) como diría mi madre... no sé de donde debe venir esta frase, la verdad. Ahí quedaría la cosa si no las expusiese. Pero el caso es que no me las guardo... y lo mejor de todo es que siempre hay alguna loca que se apunta, jejeje... que conste que digo loca con todo el cariño del mundo. Qué valientes son estas chicas, os lo digo yo... o tal vez insensatas, jajajaja. También voy a decir que no todas las personas a quienes se lo propuse se atrevieron... ¡¡gallinas!! jejeje.

Un día se me ocurrió proponer una tela algo complicada para coser algo, lo que fuese y para quien fuese... no había límites a la imaginación... Os presento nuestro reto

Una vez lanzado el reto, me tocó pensar qué coser y para quién... os aseguro que no fue nada fácil. Decidí coser algo para la peque... a los peques todo les sienta fenomenal. Después tuve que mirar posibles combinaciones de colores. Las que me venían inmediatamente a la cabeza era el negro, el marrón, también el turquesa... incluso el fucsia, aunque parezca increíble en mí (me estoy transformando, lo reconozco, jejeje). Pero se me ocurrió preguntar al Gran Olvidado el color con que él combinaría esa tela. "¡¡Blanco!!" me dijo como si fuese lo más obvio. Me lo miré con los ojos muy abiertos y por una vez, y sin que sirva de precedente, le hice caso, jajaja. 
Lo que digo, a los peques todo les sienta fenomenal.
Al pensar en coser en blanco, mi mente se fue directa una de las pocas cosas que he cosido en ese color... el vestido Neu

Aunque al no ser el mismo tejido, tampoco tiene la misma caída... y las arrugas se notan algo más, jejeje. Para esta ocasión utilicé sudadera de verano blanca,

Le hice un gran cuello con el tejido con estampado de leopardo en el interior.

La pieza lateral también en el mismo tejido.

Como no, cordones en las mangas, en el cuerpo y en el cierre del cuello para los días de más frío.

A ver si me acuerdo de acortar los cordones de las mangas.

Complementa el look unos leggings en marrón que os enseñaré otro día.

 Con esta carita, ¿quién se fija en el estampado?

Nunca me han gustado los estampados de animal para ropa, pero os voy a confesar que le he acabado cogiendo mucho cariño y ya estoy pensando qué coser para mí... porque algo me pienso coser.

¿Hay alguna valiente más entre mis seguidoras? ¿Tal vez tú misma? Si te atreves y te comprometes a tenerlo entre el 9 y el 12 de diciembre, rellena el siguiente formulario


PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

No es necesario tener blog. Tienes hasta este jueves 20 de noviembre a las 23:59 para apuntarte. El viernes 21 anunciaré a las 4 elegidas para unirse a esta nuestra locura salvaje. Limitado a la península (incluído Portugal) por limitación de tiempo (fuera de la Península los envíos tardan más y no llegaríamos a tiempo).

Y no os perdáis a las valientes que nos acompañarán estas 4 semanas.

DÍAS SALVAJES

Lunes 17 de noviembre La Pantigana
Martes 18 de noviembre Corto Coso y me lo Pongo
Miércoles 19 de noviembre Siempre hay una mano
Jueves 20 de noviembre Érase una vez
Viernes 21 de noviembre Trapeando

Lunes 24 de noviembre Rojo ababol
Martes 25 de noviembre El arca de Glops
Miércoles 26 de noviembre Cosas de Harne
Jueves 27 de noviembre Mi rincón de mariposas
Viernes 28 de noviembre Feito de Lua

Lunes 1 de diciembre Monda Lironda
Martes 2 de diciembre Enredos de Colores
Miércoles 3 de diciembre Agulla e Fio
Jueves 4 de diciembre La Lío Parda
Viernes 5 de diciembre Cusart

Lunes 8 de diciembre Ple de Felicitat
Martes 9 de diciembre Costuritas para todos
Miércoles 10 de diciembre Fent Pensant Dient
Jueves 11 de diciembre Tijeras y Sartenes
Viernes 12 de diciembre Sewingadicta


Y como toda inspiración es poca, si habéis cosido alguna vez algo con un estampado de este tipo, podéis enseñárnoslo enlazando aquí mismo.

29 comentarios:

  1. Oooooh!!!! Qué preciosidad de prenda y de hija!!! La verdad es que es tan bonita esta niña que todo le sienta bien.
    Está total con ese estampado!!! Y la combinación con blanco un acierto!!! Enhorabuena para el Olvidado ;-)

    ResponderEliminar
  2. ohhh si tuviera una niña, no dudaria en hacerle uno como esteeee que cosa mas bonita!
    Ese estampado con blanco es monisimo...
    Besotes

    PD: Estoy deseando verte de "tigresa" jeje

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaha! Què faríem sense les teves idees de bomber! :D El vestit (tot i que tingui aquest estampat) és preciós, la teva nena està preciosa. Hem de reconéixer que el Gran Oblidat de la casa aquest cop l'ha ben encertada ;)

    ResponderEliminar
  4. La teva peque està guapíssima, t'ha quedat genial i aixó que jo tinc "alergia" a aquest tipus d'estampat!!
    Definitivament ( tot i que després em posareu les dents llargues) too wild for me, jijijiji

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA!!! aquí una de las inconscientes o bocazas! jajaja!! Me ha encantado participar en este reto!!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. loca, insensata y valiente!! jajaja.
    Jamás se me hubiera ocurrido combinarlo con blanco, toma ya tu chico qué buena idea! Precioso el vestido y preciosa tu nena <3
    Deseando enseñar mi costura...

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Me encanta la sudadera pero la modelo aún más. Me ha gustado tanto que me amino a coser salvaje...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te doy toda la razón a los peques todo le sienta bien, pero que es está preciosa, el vestido genial, me hace cambiar mi punto de vista sobre ese tipo de estampado!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen reto, aunque te lo paso porque el conjunto es súper chulo pero eres una rajadaaaaaa, tenía que ser para ti!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy bien. conbinado con el color blanco.
    yo lo maximo que tengo asi de estampados es de camuflaje.
    no sirve verdad? XD
    y ahora tengo un trozo de tela de calaveras que me parece horrible . Ni se que are con el

    ResponderEliminar
  11. Que ricura!!! Me apunto!! Yo tb voy para bombera retirada.....

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, es un diseño preciso, me gusto en la versión adulta pero en la de niña es lo más!! Muy arriesgado en poner un vestido blanco a una niña... La mia vendría con vestido negro todos los días.
    Por cierto, unas fotos preciosas con una modelo espectacular. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre me he escaqueado de usar este tipo de estampados... Y dicho esto, ¡seamos salvajeeeeees! ¡Grrrrrrr! ¡Me apunto! ;).

    ResponderEliminar
  14. M'encanta el repte :) Però no sé si podré complir... El que és segur és que vaig a gaudir amb les vostres creacions. M'encanta l'animal print, no sé si per la per la "pija", la punki o la xoni que porte dins, jajajajaja
    La nena està per menjar-se-la... Quina caruca més represiosa té!!

    ResponderEliminar
  15. Me tiene flipadisima este vestido, tanto versión adulta como mini... Sacarás patrón?

    ResponderEliminar
  16. El vestido es una pasada, pero tu niña es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que reconocer que se me han ido los ojos primero a la modelo!! Qué preciosidad!!
    A mí el estampado animal tampoco me gusta, pero te ha quedado genial el diseño.

    ResponderEliminar
  18. Tu chiquilla es preciosa y le queda muy bien el vestidito. y las prendas de las valientes me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  19. Pues el estampado animal no me gusta nada, pero ahora no paro de imaginarme cosas con él, tanto para el peque como para mi.... Empiezo a pensar que tengo un problema, jeje

    ResponderEliminar
  20. ops..pensaba haber dejado mi comentario por aquí…no lo veo..
    pues lo que decía….he pensado en todas las combinaciones posibles..tan obvio era que el blanco se me ha pasado!!!
    queda estupenda así la sudadera!!..y estupenda es tu peque!!

    ResponderEliminar
  21. Que vestido mas mono y que bien le sienta a ti niña.
    De paso ya me he apuntado al sorteo, a ver si me toca coser en diciembre...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que chulada!! Nunca hubiera imaginado que un estampado tan dificil de combinar quedara tan bien y encima en una peque!! Genial. Te has superado!!

    ResponderEliminar
  23. Yo cosí hace tiempo un maillot de patinaje con este tipo de tela, en principio era solo una prueba pero a mi hija le encantó.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como ha quedado, me encanta el color blanco, a la peque le queda ideal!! No me imagino haciendo algo tan blanco para mis chicos, no aguantaría blanco ni para la foto, je,je. La combinación de telas esta genial!!

    ResponderEliminar
  25. El vestido de la peque es tremendo! Me lo ponía yo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  26. Fantàstica, una costura realment increible!!! m'encanta la combinació amb blanc, la forma del coll... i la model, és clar!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta!!! Esos cuellos son geniales, ¿podrías dar alguna pista de cómo se hacen? no me salen ni parecidos....

    ResponderEliminar
  28. Ohhh, llego tarde.. ahora justo que me iba a apuntar!!
    qué chula la iniciativa!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...